Vicente Fernández Jr. sigue atendiendo a la prensa y aclarando la situación de salud por la que atraviesa su padre, don Vicente Fernández. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Vicente Fernández Jr. sigue atendiendo a la prensa y aclarando la situación de salud por la que atraviesa su padre, don Vicente Fernández, luego de que en las últimas horas trascendió que el cantante padece el síndrome de Guillain-Barré, mismo que podía dejarlo inmóvil.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Fernández Jr. negó esta información y se dijo esperanzado de que su papá pueda recuperarse por completo.

“Esperamos que tenga sus movimientos de acuerdo a lo que ha sucedido, puesto que la médula espinal y la operación que le hicieron en las cervicales no tiene ninguna razón para quedar mal”, explicó el hijo de don Chente.

No obstante, el hermano de Alejandro Fernández subrayó que no tienen un tiempo estimado para la recuperación total del “Charro de Huentitán”. “El pronóstico es positivo por lo pronto, pero no hay una fecha exacta”.

Por último, Vicente Fernández Jr. aclaró que, contrario a lo que se dice, ellos mantienen comunicación cercana con el intérprete de “A pesar de todo”.

“Quiero aclarar que nunca ha estado a través de un cristal nadie de la familia con mi padre, hemos estado en directo, está consciente, sabe quién es cada quién”, remató.