Mejoramiento del Puente de la Historia gana Premio de Contraloría Social

17 de Agosto de 2021
Guardar
puente-historia-sjr
puente-historia-sjr
San Juan del Río, 17 Agosto 2021.- La secretaría de la Contraloría del estado de Querétaro dio a conocer a través de sus redes sociales, que la obra de Mejoramiento Urbano del Puente de la Historia en su primera y segunda etapa, en San Juan del Río, fue reconocido en el marco del XIII Premio Nacional de Contraloría Social 2021, donde el jurado y comités de Contraloría Social participantes se reunieron este martes.

Dicho proyecto consistió en la construcción del puente alterno al Puente de la Historia, que garantiza la conservación del monumento histórico, y la dignificación y creación de espacios recreativos de uno de los principales pasos hacia el centro de San Juan del Río.

De esta manera, el primer lugar de la primera categoría del Premio Nacional de Contraloría Social 2021, en su etapa estatal se lo llevó el Comité del Municipio de San Juan del Río Querétaro, con la obra denominada “Mejoramiento Urbano del Puente de la Historia, primera y segunda etapa”.

“Reconociendo su destacado compromiso, organización, participación y por contar con la mayor evidencia documental en cuanto a las diferentes gestiones realizadas para el debido cumplimiento en la ejecución de la obra”, señaló la secretaría a través de twitter.

El segundo Lugar estatal del Premio Nacional de Contraloría Social le fue otorgado al Comité de Tequisquiapan, con la obra denominada “Señalética informativa en los pueblos mágicos: Jalpan, San Joaquín, Bernal y Tequisquiapan”.

En tanto, el Jurado del Premio Nacional de Contraloría Social 2021 en su etapa estatal, otorgó el tercer lugar al Comité de Contraloría Social del Municipio de Querétaro, con la obra denominada “Construcción del Estadio Olímpico de Querétaro”.

El reconocimiento especial se otorgóal Comité de la localidad San Ildefonso, con la obra denominada “Mejoramiento de varias calles de la localidad de San Ildefonso”, por el valioso trabajo realizado como Comité de Contraloría Social.