“Hip Hop Contest” llega a San Juan del Río con el objetivo de encontrar nuevos talentos musicales.

San Juan del Río, 17 Agosto 2021.- “Hip Hop Contest” evento ya realizado con éxito en otras ciudades de la República tales como Chilpancingo, Tulancingo y Puebla, llega a San Juan del Río con el objetivo de encontrar nuevos talentos musicales.

El concurso llevado a cabo de manera presencial invita a todos aquellos solistas, crew ‘so cantantes a participar en las categorías de Hip Hop, rap, trap, etc.

Al ser un evento de talla nacional, todos los campeones locales tendrán la oportunidad de clasificarse directamente a la gran final nacional, llevada a cabo en la Ciudad de México.

Además de que la competencia ofrece más de 30 mil pesos en premios para los diferentes ganadores y un plan de medios para su proyecto musical, entre los que destacan: El manejo de su carrera en redes sociales, el pase directo a la final y difusión, entre otras.

Para inscribirse a este magno evento solo debes enviar un mensaje directamente a la página oficial de Facebook de Hip Hop Contest y proporcionar los siguientes datos: Nombre completo, nombre artístico, teléfono celular y edad.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este impresionante circuito, que recorrerá todo el país. Anunciará nuevas fechas y ciudades muy pronto.