Estrella mexicana de la NBA visita Querétaro para impartir campamento

17 de Agosto de 2021
Guardar
juan-toscano-anderson
juan-toscano-anderson
San Juan del Río, 17 Agosto 2021.- Juan Toscano Anderson, actualmente jugador de la NBA con el conjunto de los Golden State Warriors (6 veces campeones) llega de visita al estado para impartir un campamento y convivir con todos su fanáticos queretanos.

Nacido en Oakland California, hijo de madre michoacana, Juan Toscano, jamás ha negado o se ha avergonzado de sus raíces, tanto así que en su presentación oficial con la plantilla de “La Bahía”, lució la bandera mexicana en todo su esplendor.

Eso sin mencionar las incontables veces que vistió el conjunto azteca en compromisos FIBA y LNBP,por lo que además de ello ha dicho ya en incontables entrevistas todo el amor y compromiso que tiene con el país, por ser hasta ahora el único mexicano activo en la liga.

El 95 de los Warriors llega a Querétaro luego de una temporada bastante ajetreada de la NBA en la que estuvieron a tan solo dos partidos de clasificarse a la postemporada.

El campamento en cuestión se llevará a cabo en el “Huskys Center” ubicado en Peña de Bernal 5181, El Refugio, 76146 Santiago de Querétaro, Qro. Del 19 al 21 de agosto.

El club abrió dos categorías para el encuentro con el basquetbolista. La primera para jóvenes de 8 a 17 años de edad y la segunda para mayores de 18.

Que incluyen desde sesiones de preguntas y respuestas, situaciones de juego, un mano a mano contra Anderson, foto grupal, etc.

También existe la posibilidad de tener un autógrafo y foto individual con la estrella, así como la de llevar a un acompañante por un costo extra.

Para mayores informes se podrán comunicar al teléfono 442 181 9104.

Excelente oportunidad para conocer a uno de los más grandes deportistas que ha dado México.

Archivado en