ESFE sin pendientes de fiscalización en San Juan del Río

14 de Agosto de 2021
Guardar
enrique-de-echevarri-lary
enrique-de-echevarri-lary
San Juan del Río, 14 Agosto 2021.- El titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE), Enrique de Echávarri Lary, declaró que en el municipio no existen asuntos pendientes por el momento.

Cabe recalcar que el titular tomó protesta de sus funciones el 18 de febrero del presente, y desde entonces, se ha dedicado a revisar la cuenta pública del año pasado, la cual afirma que se entregó en tiempo y forma, y que próximamente estarán entregando los resultados preliminares.

Respecto a San Juan del Río, Echávarri Lary, mencionó que se está “hablando de una revisión inicial, que tiene que ver con criterios y hallazgos que se tienen que presentar para que el municipio tenga que opinar al respecto”.

Además, detalló que estos resultados preliminares se entregarán en aproximadamente 15 días, para que las entidades correspondientes tengan la oportunidad de defender la situación, en caso de que haya alguna discrepancia.

El auditor superior concluyó mencionando que han estado trabajando continuamente, pues entró a labores el 20 de febrero y la cuenta pública fue entregada el 28, sin asuntos pendientes.

Archivado en