Inicia Feria del Comercio por empresarias CANACO San Juan del Río

13 de Agosto de 2021
Guardar
mujeres-empresarias
mujeres-empresarias
San Juan del Río, 13 Agosto 2021.- Dio inicio la Feria del Comercio, por empresarias CANACO San Juan del Río, con poca afluencia durante su primer día, con aproximadamente 30 MiPyMEs las que están participando.

La inauguración formal fue a las 4 de la tarde, sin embargo, se abrió al público desde las 10 de la mañana, ingresando unas 30 o 40 personas que van fluyendo constantemente, de acuerdo a una de sus organizadoras.

Según Rocío Hernández, coordinadora de Mujeres Empresarias de CANACO, los participantes recuperarán lo invertido y duplicarán las ganancias con las ventas que realicen durante esta Feria.

Además, a partir de las dos de la tarde comenzaron a presentarse grupos musicales de la localidad, que serán un total de 11 en el transcurso de los 3 días que permanecerá la Feria del Comercio.

Estos empresarios estarán presentes hasta el domingo 15 de Agosto, a las 8 de la noche, que será la clausura de este evento para reactivar la economía local, sobre todo para las mujeres emprendedoras de San Juan del Río.