Ex presidenta del PRI, Jacaranda López, reconoce trabajo de Memo Vega

13 de Agosto de 2021
Guardar
jacaranda-lopez-salas
jacaranda-lopez-salas
San Juan del Río,13 Agosto 2021.- La expresidente municipal del PRI, Jacaranda López Salas, acudió al Sexto y último Informe de gobierno de Memo Vega Guerrero, al que le reconoció el trabajo realizado para el desarrollo de San Juan del Río.

Ante esto, la priísta reconoció que el presidente ha trabajado y que los sanjuanenses lo han notado, pues ha sido un gran esfuerzo hecho por el edil Memo Vega, aunque también mencionó que faltaron cosas por hacer.

La expresidente priista, declaró que San Juan del Río rebasa las expectativas, pues el crecimiento del municipio es impresionante, además de asegurar que se encuentra en muy buenas condiciones, sobre todo de infraestructura.

“Las circunstancias llegaron por el bien de San Juan, de Querétaro y de México a hacer acciones inéditas y necesarias”, refirió respecto a la alianza Va Por México, hecha entre PRI, PAN y PRD en todo el país.

Ante esto, la ex alcaldesa afirmó ser una convencida y partidiaria de que las puertas de la política deben de abrirse a nuevas generaciones, y que aquellos que ya tienen experiencia, pueden apoyar y aconsejar.

Concluyó mencionando que está dispuesta a luchar por su partido, pues no se ha alejado de la gente y continua trabajando desde el lugar que le corresponde, además de asegurar que su único interés es el bienestar de San Juan del Río.