Álvaro Ugalde Ríos, señaló que el gobernador podría ser uno de los perfiles del Partido Acción Nacional para contender por el cargo a la Presidencia de la República.

Querétaro, 12 Agosto 2021.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvaro Ugalde Ríos, señaló que el gobernador Francisco Domínguez Servién, podría ser uno de los perfiles del Partido Acción Nacional para contender por el cargo a la Presidencia de la República.

“Ha pasado por todos los puestos políticos, prácticamente por todos (…) y todos por votación, entonces es una persona que en Querétaro lo vemos bien y eso se debe de reflejar adentro con su partido y es una de las cartas fuertes probables para que esté al frente de su partido”, comentó.

“Para lo próximo que lo vemos nosotros, seguramente, va a estar activo porque México lo necesita: un político y un dirigente de este tipo debe seguir adelante” reiteró.

Refirió que Domínguez Servién fue un militante activo dentro del Partido Acción Nacional, además de que reiteró que en el estado de Querétaro cuenta con la aprobación de la gente debido a su forma de llevar al frente su administración.

“Por supuesto, ya metiéndonos con lo que es su partido, él es una persona muy activa ahí, se ve muy bien, ahí están los puntos a su favor de cómo dirigió Querétaro, cómo fue su desempeño. Es un político trascendental”, dijo.

Por otro lado, el Presidente de la Cámara señaló que durante la administración de Francisco Dominguez se realizaron obras de infraestructura desde obras de mantenimiento de carreteras, puentes, edificaciones, entre otras.

“Se atendió mucho la parte de la infraestructura escolar (…) se hizo los centros de seguridad (…) es también uno de los más completos que tiene que ver para dar servicio de seguridad aquí a Querétaro y todo el estado” dijo.

Finalmente, señaló que durante la administración de Domínguez Servién tuvo la apertura con el sector de la construcción y pudieron participar en licitaciones, así como también participar en las diferentes obras que se llevaron a cabo.

“Es un gobernador que tuvo apertura para vernos a nosotros y poder participar en las licitaciones y consecuentemente en las obras”, concluyó.