Firman convenio CMIC y Tecnológico de Monterrey

12 de Agosto de 2021
Guardar
cmic-qro
cmic-qro
Querétaro, 12 Agosto 2021.- En las instalaciones de la CámaraMexicana de la Industria de la Construcción se llevó a cabo la firma de un convenio de vinculación entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Querétaro.

El Presidentede la Cámara, Álvaro Ugalde Ríos señaló que la firma de convenio se llevó a cabo entre el Tecnológico de Monterrey, una de las instituciones más importantes, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Ugalde Ríos informó que a través del convenio que firmaron será un enlace entre las dos instituciones, ya que los estudiantes y egresados podrán acercarse a la institución para continuar con sus estudios.

"Una institución importante a nivel nacional se esté enlazando a través de un convenio, ya que esto se llevará a cabo para tener protocolos de vía de enlace entre las dos instituciones" dijo.

Además, informó quela Cámara está ubicada, a nivel nacional, en 44 delegaciones y está enfocada principalmente en constructores que hacen obra pública y privada, el sector formativo y educativo donde cuentan con unalicenciatura y dos posgrados y finalmente los cursos y diplomados certificadas por diferentes instituciones.

"Representa un atractivo para el convenio, por lo que permitirá y fortalecerá a la CMIC y al Tecnológico de Monterrey" reiteró.

Mientras tanto, el director de la carrera de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Eduardo Herrera Sosa comentó que el convenio buscará fortalecer la industria de la construcción.

Finalmente, señaló que estos convenios y acuerdos ayudarán a que los alumnos se continúen preparando en el gremio y así impulsar su participación para que los egresados puedan acercarse a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Archivado en