La seguridad, reto que se debe trabajar en equipo: Memo Vega

12 de Agosto de 2021
Guardar
memo-vega-guerrero
memo-vega-guerrero
San Juan del Río, 12 Agosto 2021.-A unas semanas de concluir su administración como alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, reconoce que en materia de seguridad se pudo haber hecho más, aunque hubo importantes avances en materia de tecnología e infraestructura para disminuir los delitos.

El edil, indicó que al día de hoy, y gracias al equipamiento de los arcos lectores, se ha logrado recuperar más de 30 vehículos con reporte de robo, además de frustrar y detener a personas implicadas en algún ilícito.

Memo Vega, aseguró que San Juan del Río se ha blindado, desarrollado y modernizado en materia de prevención del delito, con la instalación de tecnología.

Dijo que la seguridad ha sido un tema complejo que aqueja a todo el país, por lo que debe de haber trabajo en equipo desde todas las posiciones políticas y de seguridad, además del apoyo ciudadano.

“Me parece que pudimos haber hecho más en materia de seguridad, como una plantilla de policías más amplia”, afirmó el alcalde, al tiempo de mencionar que han sido pocas las personas que se acercan para poder ingresar a la academia de policía municipal.

Por último, Memo Vega, señaló que aún hay bastantes cosas que hacer en cuanto al combate de las adicciones, para poder detectar los riesgos que viven los jóvenes, y así evitar que padezcan alguna enfermedad mental, o sean orillados a cometer algún delito.

Archivado en