Empresarias CANACO San Juan del Río organizan Feria del Comercio

12 de Agosto de 2021
Guardar
san-juan-del-rio
san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Agosto 2021.- Empresarias CANACO San Juan del Río, dieron a conocer la Feria del Comercio en el municipio, que tiene como propósito relanzar las actividades de la Comisión de Empresarias y reactivar la economía local, aseguró la coordinadora, Rocío Hernández.

Mencionó que este evento es para todo público, pero que se le está dando prioridad a las mujeres, y que las integrantes de la Comisión estarán participando con stands y volantes.

“Va a ser un solo acceso el que estamos manejando, la sana distancia entre cada uno de los stands, vamos a tomar la temperatura, dar gel antibacterial y toallitas sanitizantes. Obviamente el uso de cubrebocas es obligatorio”, subrayó Rocío Hernández.

Indicó que serán 30 stands, de los cuales ya están ocupados prácticamente al 100 por ciento por representantes de negocios y empresas manejadas por mujeres, por lo que se espera un aforo de alrededor de 500 personas en los días que se realice la Feria del Comercio.

Entre los productos que se ofertarán, habrá ropa, calzado, bolsas, cosméticos, comida, postres, joyería, juegos didácticos, entre otros.

Además, habrá descuentos y una tómbola de premios. Se contará también con espectáculos como presentaciones de danza, teatro y música.

La Feria del Comercio por empresarias CANACO SJR se realizará del 13 al 15 de agosto, en la explanada del Jardín de la Familia, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche y será abierto para todo público.