La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio a conocer que el próximo 20 de agosto a las seis de la tarde, rendirá su tercer y último informe de gobierno.

Querétaro, 11 Agosto 2021.- La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio a conocer que el próximo 20 de agosto a las seis de la tarde, rendirá su tercer y último informe de gobierno.

“Tentativamente es el 20 de agosto a las seis de la tarde. Si el semáforo no cambia va a ser en un lugar abierto con máximo 100 personas”, explicó.

En ese sentido, detalló que este evento se llevará a cabo en el Jardín “Julián Velázquez” con un máximo de 100 invitados para guardar la sana distancia.

Apuntó que el informe se llevará a cabo en el marco de una sesión solemne de cabildo con los regidores del ayuntamiento.

Montes Trejo, destacó que se dará cuenta de la cero deuda que se deja al municipio, así como la cantidad de obras que se ejercieron durante los tres años, tales como: dejar servicio de agua potable, orden, la limpieza de las calles, por mencionar algunas acciones.

La alcaldesa de Ezequiel Montes, destacó que se dejará la “casa muy limpia” a la siguiente administración municipal que iniciará el primero de octubre.