Evalúa gobernador de Querétaro si va por dirigencia nacional del PAN

10 de Agosto de 2021
Guardar
francisco-dominguez
francisco-dominguez
Querétaro, 10 Agosto 2021.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que, aunque todavía no se ha descartado, sigue evaluando si buscará o no la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior tras lamentar que no ve un acción nacional democrático, sino más secuestrado y con un “grupo de padroneros”.

“Sigo evaluando, lo haré solo viendo una cuestión democrática en un partido democrático, hoy no lo veo, lo veo secuestrado, con un grupo de padroneros, ya tienen acuerdos con el dirigente nacional”, añadió.

Recordó que en el pasado Consejo Nacional del PAN pidió una reflexión para que se elija democráticamente una comisión electoral plural para la renovación y que esta no la integren mujeres y hombres propuestos por el mismo dirigente nacional.

“Lo irresponsable en un partido democrático es que el presidente haya hecho la propuesta al Consejo Nacional del Comité Electoral, yo respeto a las cinco mujeres y hombres que lo integran, pero no es el dirigente nacional el que debió haberlo propuesto”, apuntó Domínguez Servién.

Con base en ello, el mandatario estatal, enfatizó que tomará una decisión próximamente.

“Pedí que reflexione, que retire su propuesta, que la abra a la democracia de los consejeros, de la permanente, de los Comités Estatales,a proponer una comisión electoral plural, finalmente votó el consejo nacional, pero lo mandé a la reflexión. Cuando vea todas estas partes tomaré una decisión”, finalizó.