Admite Pancho Domínguez que QroBús “no cuajó” en Querétaro

10 de Agosto de 2021
Guardar
qrobus
qrobus
Querétaro, 10 Agosto 2021.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reconoció que “no cuajó” al 100 por ciento el proyecto de mejora del transporte público QroBus.

Esto a casi un mes y medio de concluir la actual administración estatal.

“No cuajó al 100 por ciento, aunque hicimos esfuerzo, nos dejó la administración pasada un transporte público muy complicado, sin infraestructura, sin camiones, con un manejo mal de concesionarios, hicimos mucho trabajo”, reconoció.

En ese sentido, recordó que la pasada administración dejó un transporte público sin infraestructura, sin camiones y con un mal manejo de los concesionarios.

Sin embargo, indicó que se cierra esta administración con cuatro ejes estructurantes que trabajan con un carril confinado, estaciones y reglas para los concesionarios.

“Creo que falta en este tema y habrá creo yo, con respeto, tendrá que trabajar la siguiente administración, son de las únicas cosas que creo que no cuajaron al 100 por ciento”, lamentó.

A excepción de ese tema, aseguró que cumplió sus promesas de campaña durante su sexenio, el cual concluye el próximo 30 de septiembre.

Domínguez Servién, expresó estar satisfecho por el desempeño de su administración, pero reconoció que se quedaron pendientes en diferentes sectores en todo el estado, los cuales el gobernador electo, Mauricio Kuri González y su equipo, tendrán que hacerle frente.

“Cumplimos muy por arriba de lo que fue, a mí no me gusta esto, pero cumplimos el cien por ciento de las promesas de campaña, yo no firmé ningún compromiso de campaña, dije muchos, pero creo que cumplimos", puntualizó.

El mandatario estatal, consideró que serán los ciudadanos los que califiquen su desempeño, tal y como lo han hecho durante los últimos seis años.

“En estos seis años me voy satisfecho con el trabajo, pero esto lo deciden los queretanos, ellos son quienes me estarán calificando”, concluyó.

Archivado en