Vacuna anti Covid-19 a embarazadas mayores a 18 años en San Juan del Río

06 de Agosto de 2021
Guardar
vacunacion-covid
vacunacion-covid

San Juan del Río, 6 Agosto 2021.- Miles de jóvenes de 30 a 39 años acuden para aplicarse la primera dosis de vacuna Anti Covid en el municipio de San Juan del Río.

En esta primera aplicación de la vacuna, sólo serán vacunadas las personas residentes en las localidades de La Valla, Valle Real, Ampliación La Llave, La Providencia, Los Alcanfores, El Mirador y San Javier.

Así como también a las localidades del Barrio de la Cruz, Betania, Casa Blanca, Cazadero, Vista Hermosa, Los Llanitos, Palma del Romero, Paseos de la Venta, El Pedregal, Valle de Oro, Pedregal de San Juan, entre otras.

Las personas del grupo de edad de 30 a 39 años y las embarazadas mayores de 18 años recibieron sus primeras dosis a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 2:30 p.m fueron atendidos por la Brigada Correcaminos.

La vacunación de este rango de edad se llevará a cabo a partir de hoy hasta el día miércoles 11 de Agosto en el cual se les pedirá a los asistentes que acudan con la documentación requerida.

Entre ellas, está acudir con su identificación oficial, correspondiente al municipio de San Juan del Río y presentar los documentos que acrediten su residencia en la localidad convocada.

Por otro lado, la Secretaría de Bienestar exhortó a las mujeres embarazadas que recibirán su primera dosis a que por lo menos hayan cumplido la novena semana de gestación e informen su estado de salud al ingresar al Centro de Vacunación.

Mientras tanto, pidieron a los grupos poblacionales y municipios faltantes que esperen a la convocatoria correspondiente, ya que no serán vacunados debido a que las vacunas son contabilizadas para las personas de estas localidades.

Archivado en