IMM imparte talleres a mujeres de San Juan del Río

06 de Agosto de 2021
Guardar
imm-capacitan-mujeres
imm-capacitan-mujeres

San Juan del Río, 6 Agosto 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), continua capacitando a aquellas mujeres que deseen aprender nuevas cosas, por lo que en este mes, habrá cursos de actividades que regularmente algunas no saben qué hacer.

Los días miércoles y jueves, se lleva a cabo el taller de preparación de mezclas y aplanados de muros para mujeres, que permite a las asistentes aprender cuestiones básicas de albañilería.

Las mujeres que han acudido a dicho taller, se mostraron entusiasmadas por tener nuevos conocimientos que podrán usar cuando exista la necesidad de hacer alguna reparación en su hogar.

Además, se les instruyó sobre las bases de construcción, desde medir un terreno, hasta el uso de herramientas y conocimiento de los diferentes tipos de materiales que se utilizan para poder comenzar desde cero un asentamiento.

El siguiente curso será de Mecánica Básica para Mujeres, y se realizará el 9 y 10 de agosto de 8:45 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Parque vial La Floresta, de la Secretaría de Seguridad Pública, y será completamente gratuito.

De igual modo, el 23 de agosto se realizará un curso de preparación de mermeladas, y los lunes, miércoles y viernes se están impartiendo clases de yoga de manera presencia en el IMM.

Archivado en