Roberto Sosa Pichardo entregó tercer informe de gobierno

05 de Agosto de 2021
Guardar
informe-corregidora
informe-corregidora
Corregidora, 5 Agosto 2021.- Con base en el artículo 24 de la Ley Orgánica municipal del estado de Querétaro, se llevó a cabo la sesión de cabildo en la que el presidente municipal de Corregidora entregó alsu tercer informe de gobierno.

Durante estos tres años, mencionó que las acciones que realizaron fueron encaminadas al beneficio de las familias del municipio de Corregidora, por encima de cualquier escenario “y aquí están los resultados”

Sosa Pichardo informó que en el tercer informe entregarán los resultados a la ciudadanía por todo el trabajo realizado durante la administración.

Entre los principales ejes del informe destacan el de atención eficaz el cual está enfocado en los proyectos estratégicos comprometidos en el PMD 2018-2021, así como también el eje de espacios y colonias dignas enfocado en proyectos estratégicos.

Además, el eje de desarrollo económico sustentable se destacó por los programas e inversión para el desarrollo económico, el corredor turístico, las bases para impulsar la movilidad, entre otros.

De igual manera, durante la entrega del informe el presidente municipal agradeció a los miembros del ayuntamiento por su colaboración y su visión de llevar al municipio a ser uno de los mejores municipios para vivir en todo el país.

“Yo no tengo duda, de que la ciudadanía nos va a recordar por haber estado a la altura de las necesidades en este periodo” dijo.

Además, señaló que a pesar de la pandemia hubieron grandes logros en beneficio de la ciudadanía, a lo que señaló que serán recordados por haber sido el mejor ayuntamiento que hayan tenido ene l municipio de Corregidora.

Finalmente, Roberto Sosa Pichardo informó que durante la tarde será presentado el tercer informe de gobierno del municipio de Corregidoraante la ciudadanía a partir de las 19:00 horas.