Cancelan concierto de fiestas patrias de Lupillo Rivera en Ezequiel Montes, por Covid-19

05 de Agosto de 2021
Guardar
fiestas-patrias-ezequiel-montes
fiestas-patrias-ezequiel-montes
Ezequiel Montes, 5 Agosto 2021.- La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, informó que cancelaron el concierto de Lupillo Rivera que se tenía contemplado para celebrar las fiestas patrias el próximo 16 de septiembre.

Esto debido al incremento en el número de casos de Covid-19 por la tercera oleada en el país y Querétaro.

“Habíamos programado unos eventos, pero viendo el panorama decidimos no hacerlo; afortunadamente no hubo necesidad, a tiempo se pudieron cancelar”, recalcó.

Recordó que el 16 de septiembre se llevaría a cabo un concierto de Lupillo Rivera en el municipio.

No obstante, debido a las condiciones epidemiológicas que se tienen previstas para ese mes, se tomó la decisión de cancelar la presentación.

Del mismo modo, Montes Trejo, anunció que quedan suspendidos todos los eventos que se tenían programados para las fiestas patrias, entre ellos, una verbena.

La alcaldesa de Ezequiel Montes, informó que la ceremonia del Grito se realizará de manera virtual y será “discreta”, para evitar aglomeración de personas, y por ende, la propagación de contagios.

“Lo vamos a hacer virtual como el año pasado, pero no lo vamos a dejar pasar para que haya fuegos pirotécnicos”, señaló.

Agregó que solo habrá fuegos pirotécnicos para que los disfruten, desde sus casas, las familias del municipio.

“Las vamos a hacer virtuales, dado que queríamos hacer una verbena, pero las circunstancias no no lo permiten y tenemos que adaptarnos a ellas”, concluyó.

Archivado en