Tercer y último informe de gobierno de Enrique Vega, será el 20 de agosto

04 de Agosto de 2021
Guardar
el-marques
el-marques
El Marqués, 4 Agosto 2021.- La jefa de gabinete del municipio de El Marqués, Mónica Guerrero Arellano, anunció que este próximo 20 de agosto se llevará a cabo el tercer y último informe de gobierno del alcalde, Enrique Vega Carriles.

“El informe se va a presentar en sesión de cabildo el próximo 20 de agosto, se presenta a puerta cerrada por el tema de la pandemia. En el informe se van a presentar todos los logros que se hicieron en el periodo correspondiente desde el último que vamos a presentar ahora”, añadió.

En ese sentido, dio a conocer que el informe se presentará en sesión solemne de cabildo del ayuntamiento en la antigua presidencia municipal en La Cañada y que la hora aún está por definirse.

Precisó que debido a la pandemia por Covid-19 será un evento cerrado y que sólo asistirán los regidores, el síndico, el alcalde y los integrantes del gabinete municipal para evitar las aglomeraciones.

“El gobernador está invitado, se le mandó la invitación, se le avisó; vamos a hacerlo muy pequeño (el informe) para no contribuir a contagios”, subrayó.

Por lo cual, Guerrero Arellano, también reveló que no se tiene contemplado que Vega Carriles ofrezca un mensaje ante habitantes del municipio, ni tampoco repartir el informe casa por casa.

La jefa de gabinete del municipio de El Marqués, adelantó que en este último informe, el presidente municipal, quien fue reelegido, destacará las diversas acciones que se han ejecutado en la demarcación durante este año y los últimos tres.

Sostuvo que primordialmente serán en materia de seguridad, obra pública, el apoyo otorgado en el marco de la contingencia sanitaria, los apoyos de los programas sociales, por mencionar algunos temas.

“Todos los compromisos que incluyen el plan municipal de desarrollo, así como también los compromisos de campaña de nuestro presidente”, recalcó.

La sesión solemne se transmitirá a través de Facebook, en la página del municipio.

Archivado en