Concluirá Memo Vega administración con entrega de 77 obras

04 de Agosto de 2021
obras-sjr
San Juan del Río, 4 Agosto 2021.- A dos meses de entregar la administración, el presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, informó que en el municipio todavía falta entregar 77 obras públicas.

“Estamos a dos meses de entregar la administración, pero tenemos todavía 77 obras en proceso y vamos a seguir trabajando para entregarle, en los mejores términos, la administración a mi amigo Roberto Cabrera”, manifestó.

El edil apuntó que se concluyó el mejoramiento de la calle de Vicente Suárez, en la colonia San Juan Bosco, en donde se cambió el pavimento de empedrado por un pavimento empedrado con mortero.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que el empedrado de la calle Vicente Suárez se encontraba en malas condiciones por lo que los recursos fueron autorizados para su mejoramiento.



“Empedrado en malas condiciones , por lo cual se autorizaron recursos para poder cambiar este tipo de pavimento de empedrado, lo que se hizo fue demoler el empedrado que se tenía , se recuperó la piedra para poder aprovecharla en este nuevo pavimento que es ya un empedrado con mortero” dijo.

Por lo tanto, el titular de la Secretaria de Obras Públicas Municipales, refirió que fueron mejoradas un aproximado de 300 metros de empedrado en la calle Vicente Suárez, para que tuviera una vida útil más larga.

“Se rehabilitó y se construyó una nueva base para que tenga una vida útil muy larga, estamos hablando de una longitud de más o menos de 300 metros lineales que fue lo que estuvo rehabilitando en esta zona”, comentó.

Finalmente, el presidente municipal compartió que durante cinco años han estado realizando mejoras para rescatar las calles de San Juan del Río y que antes de que termine la administración continuará entregando las obras faltantes.

“Esta semana seguirán viendo que vamos a seguir entregando obras y así cada semana entregando obra, muy contento cumpliendo contigo, cumpliendo con todo San Juan”, concluyó.