Contratan docentes en Universidad del Bienestar en Ezequiel Montes

03 de Agosto de 2021
Guardar
ezequiel-montes
ezequiel-montes
Ezequiel Montes, 3 Agosto 2021.- La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, dio a conocer que fue renovada la plantilla de docentes de la Universidad “Benito Juárez”, en el municipio de Ezequiel Montes.

“Había pocos maestros que estaban asistiendo a la universidad, entonces ya se está renovando la plantilla de docentes y están ya los docentes asistiendo a las clases y los muchachos también”, abundó.

En ese sentido, confirmó que se registró un problema con los maestros que laboraban en la institución, ya que, sin dar a conocer el motivo, reveló que habían dejado de asistir para dar clases a los estudiantes.

“Se está atendiendo el problema, sí se manifestó en la Universidad y ya se atendió personalmente por el programa y ya se está subsanando el tema, porque tenemos interés en que esto funcione, no es la menor duda”, recalcó.

Por tal razón, Peniche Vera, explicó que la Universidad ya subsanó el tema y se renovó la plantilla integrada por siete docentes.

Aunado a ello, la delegada de la Secretaría del Bienestar, sostuvo que también se cambió al coordinador, por lo que, se espera que con estas acciones mejoren las relaciones y fluya el proyecto de dicha Universidad.

“Las circunstancias propias de la Universidad, mucho depende de la Coordinación que se está llevando y ahí hubo un cambio de coordinador, esperemos que con eso ya se mejoren las relaciones y fluya el proyecto; está subsanado”, concluyó.