La actriz Lilia Aragón falleció a los 82 años, así lo ha confirmado la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de las redes sociales, sin darse más detalles del deceso. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La actriz Lilia Aragón falleció a los 82 años, así lo ha confirmado la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de las redes sociales, sin darse más detalles del deceso.

De acuerdo al programa Ventaneando, la actriz se encontraba en Cuernavaca con una de sus hijas, pero hasta ahora no ha trascendido información sobre las causas que provocaron su muerte.

Por su parte, la ANDA informó: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el periodo 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

La artista nacida en Cuautla, Morelos, el 22 de septiembre de 1938, trascendió en el medio del espectáculo por su trabajo en cine, teatro y televisión.

Su primera actuación fue en la obra “Alguien nos quiere matar”, en 1969. En la década de los setenta ingresó a las telenovelas con “El mariachi”, a la que le siguieron “Angelitos Negros”, “Las fieras” y en 1986 formó parte de “Cuna de Lobos”, donde al lado de María Rubio interpretó a “Magdalena Betancourt”. Su último trabajo en los melodramas fue en la telenovela “Vencer el miedo” en el año 2020.