Daniella Álvarez ha vuelto a dar de qué hablar en el terreno sentimental luego de que en mayo pasado confirmara su separación del actor español Lenard Vanderaa. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Daniella Álvarez ha vuelto a dar de qué hablar en el terreno sentimental luego de que en mayo pasado confirmara su separación del actor español Lenard Vanderaa.

A pesar de que en los últimos meses la exreina de belleza colombiana parecía estar disfrutando de su soltería, ahora se han desatado los rumores de su posible romance con el actor Daniel Arenas.

Las especulaciones cobraron más fuerza tras difundirse en redes sociales un momento muy cercano entre los artistas en medio de una celebración familiar.

En el video difundido por una cuenta de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos en Colombia, se ve a la presentadora cantando en un karaoke con su sobrino, mientras atrás de ella aparece sentado el actor.

Pero lo que más llamó la atención de las imágenes es el momento en que la modelo escucha con atención al menor, al mismo tiempo en que Arenas pone su mano sobre su hombro y la acaricia suavemente sin que ella se inmute por esta acción.

Por ahora ni Álvarez ni Arenas han reaccionado sobre los rumores de su vida amorosa, pero varios internautas se han expresado dichosos ante la posible relación sentimental.

“Nos vamos a ilusionar con ellos sin saber que tan cierto sea 😍”, “Claro que si son pareja me alegro mucho por ambos”, “¡¡¡Me muero!!! Hermosos”, “Tan lindos, ella merece un amor real”, son algunos de los comentarios junto al clip.