Fracaso de las obras en la Autopista México Querétaro

01 de Agosto de 2021
inundacion-puente-autopista-mexico-queretaro
San Juan del Río, 1 Agosto 2021.- Otro fracaso de la obra federal que se realiza en la Autopista México Querétaro, quedó demostrada con la inundación de la vialidad en el Puente que cruza a la Central de autobuses, en San Juan del Río.

Tal parece que los eruditos de la construcción que tienen a cargo ese proyecto, no solo tuvieron que votar el concreto de varios kilómetros de la cinta de rodamiento que ya habían realizado debido a los desperfecto que dejaron, sino que se les olvidó tomar en cuenta las obras de drenaje pluvial en el puente.

De ahí que este día, antes la fuerte tormenta, una camioneta se quedó varada, debido a que el agua alcanzo varios centímetros de altura al no encontrar salida.

Se desconoce si en esa zona dejaron tapado el tren o definitivamente ni se acordaron de realizar lo necesario para que el agua de lluvia fluyera.

Lo cierto que en esta tormenta que se registró en San Juan del Río, el paso a la central y acceso a la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, quedó abnegado.

En el Barrio de la Cruz, los vecinos reportaron la caída de un árbol en la calle Robles, por lo que urge la presencia de el personal de Protección Civil y de Bomberos.

Como ya lo dimos a conocer a ustedes en otra información, la afectación más fuerte fue el apagón que se registró en la mayor parte del centro de San Juan del Río, debido a la caída de un transformador y un poste en la calle Matamoros.

El personal de la CFE ya trabaja, por lo que se espera que se pueda restablecer el servicio en el curso de la noche.