Trailero y su hijo asaltados en la México Querétaro, desaparecidos

Martín García
Periodista
30 de Julio de 2021
Guardar
trailer-robado
trailer-robado
San Juan del Río, 30 Julio 2021.- El conductor de un tráiler que viajaba con su hijo de 16 años de edad, fue asaltado la mañana de hoy sobre la Autopista México Querétaro y hasta el momento habas se encuentran desaparecidos.

De acuerdo al reporte que hicieron a Rotativo de Querétaro sus familiares, las víctimas viajaban a bordo de un tráiler tipo plataforma, que se desplazaba en dirección a la Ciudad de México.

Se dijo que el ilícito fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando tuvieron contacto por última vez, debido a que reportaron que se encontraban a la altura de Polotitlán, Estado de México y que estaban siendo asaltados.

Desde entonces perdieron comunicación y hasta el momento no han tenido contacto, por lo que no aparecen tanto el padre como el hijo de 16 años, así como el tráiler color azul en el que se desplazan y que no ha sido localizado.

Los familiares señalaron que se trata de Sergio Rodríguez y su hijo Alan, quienes regresaban a la Ciudad de México después de haber entregado una carga en la zona centro-norte del país.

Indicaron que ya hicieron el reporte a las autoridades y que no se han logrado resultados, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía y al sector transportista, para que si llegan a saber del tráiler y de sus ocupantes lo reporten a las autoridades.