Paty Navidad desaparece de Instagram tras confirmar su contagio de Covid-19

30 de Julio de 2021
paty-navidad
Paty Navidad provocó gran polémica en redes sociales tras darse a conocer que está contagiada de Covid-19 a pesar de su renuencia a creer en la enfermedad y su negativa a vacunarse contra el virus.

Después de confirmar que dio positivo, pero se encontraba asintomática, la cuenta de Instagram de la actriz que es “Patricia Navidad Patriota” aparece con una leyenda que dice “Contenido no disponible”.

Mientras los seguidores de la artista se pronuncian intranquilos por el estado actual de Paty, en su último mensaje publicado por la cantante y actriz aseguró que no creía en el diagnóstico debido a que no tenía ningún tipo de síntoma.

“Cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener un solo síntoma. Como ahora dicen que es mi caso, y el de varios de mis compañeros”, expresó en su mensaje que ahora desapareció de la red.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Navidad está fuera de las redes sociales por su renuencia a creer en el coronavirus, pues en Twitter varias veces fue bloqueada tras compartía ideas negacionistas sobre la pandemia.

Etiquetas: