El Barcelona prepara el partido ante el Stuttgart con una doble sesión

30 de Julio de 2021
Guardar
futbol-barcelona-efe
futbol-barcelona-efe
Barcelona, 30 jul (EFE).- El Barcelona afronta este viernes su primera doble sesión de entrenamiento en el 'stage' que está haciendo en la localidad de Donaueschingen (Alemania) con la mirada puesta en el encuentro que mañana sábado le enfrentará al Stuttgart, en el Mercedes Benz-Arena.

En la primera sesión, que empezó a las 10.00 CET, y se desarrolló con una temperatura cercana a los 20 grados, participaron los 25 jugadores del primer equipo y del filial desplazados hasta tierras alemanas, entre los que destacan las novedades de Jordi Alba, Martin Braithwaite y Ronald Araujo, que se incorporaron esta semana a la dinámica del conjunto de Ronald Koeman tras haber tenido competición con sus selecciones este verano.

Los tres, si el técnico holandés lo considera oportuno, ya podrían contar con algunos minutos en el partido que este sábado a las 18.00 CET enfrentará al Barcelona contra el Stuttgart, el noveno clasificado la última temporada en la Bundesliga alemana.

Quien seguro que tendrá minutos será Memphis Depay, el nuevo fichaje azulgrana que ya debutó y se estrenó como goleador en el triunfo del Barcelona por 3-1 ante el Girona.

El equipo de Ronald Koeman se volverá a ejercitar esta tarde de viernes a las 18 h en los campos de entrenamiento de Donaueschingen, pertenecientes al SV Aasen.

Archivado en