Explota toma clandestina de gas LP en Palmillas

Martín García
Periodista
29 de Julio de 2021
Guardar
incendio-toma-clandestina
incendio-toma-clandestina
San Juan del Río, 29 Julio 2021.-Lugo de varias horas de permanecer la fuga de gas en un ducto de PEMEX, finalmente se registró una explosión y se produjo un incendio de grandes dimensiones.

De acuerdo a información de trabajadores de establecimientos ubicados a un costado de la Autopista México Querétaro, hace unos momentos se escuchó una fuerte explosión y se alzaron las fuertes llamaradas.

Como lo mencionamos en la primera información, la fuga generó la activación de los protocolos de seguridad y Protección Civil, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional, de SEDENA, bomberos y de seguridad física de PEMEX.

En la zona se encuentran las autoridades y se espera que vayan a trabajar durante la noche para poder sofocar el fuego y evitar que se propague en la zona.

Se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio, cuando las autoridades ya tenían acordonada la zona.De la misma manera se desconoce si existen víctimas, ya que como lo mencionamos en líneas arroba, en el lugar se encontraban las autoridades y servicios de emergencia.