BMW se impacta por alcance en la México Querétaro

Martín García
Periodista
29 de Julio de 2021
Guardar
accidente-mexico-queretaro-1
accidente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 29 Julio 2021.- El conductor de un BMW se impactó por alcance contra una camioneta Ford, sobre la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

El percance se registró a la altura del kilómetro 167 de la carretera federal, cuando en un descuido y debido al exceso de velocidad del conductor del vehículo de lujo, alcanzó a una camioneta Ford color guinda que circulaba rebasando en el carril de alta velocidad.

Debido al fuerte golpe, la camioneta fue proyectada varios metros adelante y el carro estuvo a pon to de salir expulsado de la carretera.

De acuerdo a la información, en el accidente dio hubo personas lesionadas, solo daños materiales que fueron solventados por las asegurados de ambos carro, las que en determinado momento se hicieron cargo de la responsabilidad del percance.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, en tanto el tráfico en dirección a la Capital del País, se vio afectada, ya que los carros participantes en la colisión quedaron invadiendo el carril de alta velocidad, lo que obligó a que los conductores disminuyeran la velocidad.