Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio a conocer que analiza la posibilidad de contratar a más personal operativo para el inicio de su siguiente trienio.

Querétaro, 27 julio de 2021.- El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, dio a conocer que analiza la posibilidad de contratar a más personal operativo para el inicio de su siguiente trienio.

Esto con el fin de atender el crecimiento y las demandas del municipio.

En ese sentido, el alcalde reelecto de Pedro Escobedo, explicó que esta decisión se debe al crecimiento poblacional que ha tenido la demarcación.

“También estamos haciendo un análisis muy profundo del crecimiento que viene para Pedro Escobedo, entonces, ustedes sabrán que no puede seguir con la misma estructura humana, si no que tiene que crecer”, expresó.

Bárcenas Reséndiz, señaló que se tendrían que analizar los instrumentos jurídicos, para determinar cuánto más podría crecer la plantilla laboral del ayuntamiento y los recursos que se deben destinar para tal acción.

Hay que recordar que también el alcalde de Pedro Escobedo, dio a conocer recientemente que las direcciones de desarrollo social y desarrollo agropecuario se convertirán en Secretarías, a partir del inicio de la próxima administración.

Destacó que ello obedece a la importancia de crecer la infraestructura de la administración municipal.