CANACINTRA continúa capacitando a los afiliados a la cámara, pues iniciaron un diplomado en modalidad híbrida, para poder mejorar las relaciones laborales en las empresas.

San Juan del Río, 27 Julio 2021.- CANACINTRA continúa capacitando a los afiliados a la cámara, pues iniciaron un diplomado en modalidad híbrida, para poder mejorar las relaciones laborales en las empresas.

El presidente de CANACINTRA, José Guadalupe Román Flores, mencionó que la intención de esta capacitación “es actualizarnos en cuestión legal y en la situación de manejo de personal”.

Aseguró que, al igual que algunas empresas prescindieron de los servicios de miembros de su personal, también hubo muchas renuncias por parte de los trabajadores.

“Nos interesa esta situación, es una condición a tratar, porque lo que menos quieres es perder al capital humano que has estado formando”, concluyó el presidente de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación.

Este diplomado llamado Relaciones Laborales para MIPyMES, cuenta con 100 horas de capacitación, y un total de 26 participantes de 14 empresas, acudiendo 18 personas de manera presencial, y las demás en modalidad en línea.