Kate del Castillo sorprendió hasta a sus propios padres al llegar de visita a México para estar un tiempo con ellos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Kate del Castillo sorprendió hasta a sus propios padres al llegar de visita a México para estar un tiempo con ellos, y ver la evolución que ha tenido su padre, Don Eric del Castillo, tras la caída que le provocó fuertes lesiones en su cuerpo.

A pesar de que la protagonista de “La Reina del Sur” se dijo fascinada de estar en la capital azteca, su hermana Verónica desestimó que la actriz regrese a vivir en México por una simple razón.

“¡Ay, no!, pues la verdad es que no, ¡no hay manera!, ya es muy gringa y no piensa regresar a México nunca”, dijo la periodista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Sin embargo, la también conductora reveló que Kate volverá a trabajar en México luego de varios años de ausencia. “El próximo año la tendremos aquí muchos meses porque va a hacer un proyecto aquí en México, entonces vamos a poderla disfrutar más”.

Previo a estas declaraciones, Verónica también confesó que, a pesar de seguir en búsqueda de un novio para su hermana, la actriz es muy difícil de convencer en el terreno amoroso.

“Yo le estoy presentando galanes de aquí de México para que ya se la traigan, tuviera un pretexto de venir y de acercarse acá a México. Ella nada más dice que le tiene que interesar y que no es fácil que le interesen, que le pueden gustar, pero no interesarle, que sienta algo más espiritual, no solamente de cuerpo, sino de alma”, comentó.