Espectaculos

Madre de YosStop envía conmovedor mensaje para conmemorar cumpleaños de la youtuber

Mariana Badui, madre de Yoseline Hoffman, se mostró afectada por la manera en que la influencer conocida como ‘YosStop’ celebrará su cumpleaños, debido a que la youtuber se encuentra vinculada a proceso en el Penal del Santa Martha Acatitla.

Por medio de cuenta de Instagram, la mujer que también hace videos de recetas aprovechó el aniversario de su hija para colocar un collage de fotos junto al mensaje lleno de amor y nostalgia a pesar de que la joven no puede verlo en este momento.

“Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor, aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, inició su mensaje Badui.

Y confiando en que el caso legal se resolverá favorablemente para Yoss, Doña Mariana agregó: “Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino para que te vaya bien en todo lo que hagas. Te mando todas mis bendiciones y siempre que me necesites y mientras Dios me lo permita estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho”.

Este mensaje llega semanas después de que la mamá de YosStop pidiera ayuda a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para liberar a su hija.

“Se llevaron injustamente a mi hija; llegaron a su domicilio más de 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si ella fuera una criminal. Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum: tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de la libertad en una cárcel”, dijo Mariana Badui en su solicitud.

Redacción

Deja un comentario

Recent Posts

Ejército y municipio apoyan zonas vulnerables de San Juan del Río

San Juan del Río, 18 Septiembre 2021.- El gobierno municipal, con apoyo de elementos del…

13 horas

Desde el Dragon cuentan a niña enferma la experiencia del espacio

Miami, 18 sep (EFE News).- En su segundo día dando vueltas alrededor de la Tierra…

1 día

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

París, 18 sep (EFE).- El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros de…

1 día

La series de Marvel y Star Wars lucharán por sus primeros Emmy este domingo

Los Ángeles (EE.UU.), 18 sep (EFE).- Después de más de año y medio de pandemia,…

1 día

Culminada la seguridad de Notre Dame, se abre la restauración del templo

París, 18 sep (EFE).- Los trabajos para asegurar la catedral parisiense de Notre Dame se…

1 día

“Montero”, de Lil Nas X: un orgulloso alegato de hip hop y pop explosivos

Madrid, 18 sep (EFE).- Como una ráfaga de fuegos artificiales disparada contra la línea de…

1 día