Selecciones mexicana y colombiana de voleibol entrenarán en San Juan del Río

26 de Julio de 2021
Guardar
deportes-sjr
deportes-sjr
San Juan del Río, 26 Julio 2021.- Miembros de la Federación Estatal de Voleibol de Querétaro, junto con promotores deportivos de San Juan del Río, dieron a conocer que las selecciones nacionales de voleibol de México y Colombia se enfrentarán a un partido amistoso y entrenarán en el municipio.

Miguel Ángel Masiel, presidente de la Federación Estatal de Voleibol de Querétaro, Edgar Rodríguez Hernández, promotor deportivo de San Juan del Río y José Luis Rosas García, director Deportivo de Voleibol de la Asociación del Estado de Voleibol en San Juan del Río, informaron que ambas selecciones estarán entrenando en el deportivo Maquío.

Sin embargo, debido a las condiciones sanitarias, los partidos programados para el domingo 25 y lunes 26 se realizarán en el auditorio Arteaga, de la capital queretana, pues cuenta con un aforo para aproximadamente mil personas.

Aunque los entrenamientos de las selecciones serán a puerta cerrada en un horario de 9 a 10 de la mañana, al final del último, habrá una firma de autógrafos para aquellos seguidores de este deporte.

Archivado en