Un hombre que se presume, fue arrollado por un vehículo al momento que se bajó de su camioneta, quedó muerto a un costado de la carretera México Querétaro.

San Juan del Río, 26 julio 2021.- Un hombre que se presume, fue arrollado por un vehículo al momento que se bajó de su camioneta, quedó muerto a un costado de la carretera México Querétaro.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, en el kilómetro 173 aproximadamente, cuando las autoridades recibieron el reporte del cuerpo de una persona sin vida a la orilla del acotamiento, en dirección a la Capital del Estado.

Se dijo que la víctima a parecer era el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, color blanca con placas SW-0066-A, para el Estado de Querétaro, que se encontraba estacionada a un costado de la carretera, al momento que llegaron al lugar las autoridades.

La unidad es marca Chevrolet y tiene la razón social SAMARQ (Diseños y Construcción), que se dijo, es para la que presuntamente trabajaba el difunto.

la zona fue acordonada por las autoridades federales y se dio parte a la Fiscalía del estado, por lo que acudieron elementos policíacos de investigación para las indagatorias.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para los trámites de ley.