UGR en negociaciones con Banda MS para la Feria de Querétaro

23 de Julio de 2021
Guardar
banda-ms
banda-ms
El presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR) en el estado, Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó que ya tienen acercamientos con la Banda MS para que se presente en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021.

En ese sentido, adelantó que ya se encuentran en negociaciones con los artistas que pudieran conformar el elenco del Teatro del Pueblo.

Destacó que se busca tener a los artistas que se encuentran de moda actualmente, ya que Querétaro siempre se ha merecido tener los mejores espectáculos; es por eso que, anticipó, ya se tiene la intención de presentar a la Banda Ms.

"Entre ellos lo acabas de decir es la Banda MS, de ese nivel estamos tratando de conseguir los artistas para aquí para Querétaro", resaltó.

Ugalde Tinoco, confió en que paradiciembre ya se pueda tener un aforo del cien por ciento, tal y como se llevaba a cabo en años anteriores, pero bajo todas las medidas sanitarias.

Para cuidar los protocolos y evitar contagios de Covid-19, el presidente de la UGR, señaló que se tienen dos propuestas para el Teatro del Pueblo: una en la que se delimite el área permitida para un cierto número de expectadores o que sea un acceso libre, pero aclaró que ello se definirá de acuerdo con las condiciones sanitarias.

Agregó que en las naves comerciales y ganaderas se tendrá un control de acceso, para evitar aglomeraciones.

Detalló que se contará con arcos sanitizantes; se regalará un cubrebocas a cada persona; y habrá zonas de desinfección en todas las instalaciones.

En cuanto al costo de entrada, garantizó que se buscará que se mantenga en 65 pesos, debido a la situación de la economía.