Segunda edición de Palabras de Gigantes en San Juan del Río

23 de Julio de 2021
Guardar
palabras-gigantes
palabras-gigantes
San Juan del Río, 23 Julio 2021.- La organización Palabras con Alas Querétaro, está trabajando de la mano con Todos Somos México A.C., para llevar a cabo el segundo festival Palabras de Gigantes, niños y niñas contadores de historias.

Miguel Ángel Benítez Rivero, director de Palabras con Alas, detalló que será de modalidad híbrida, pues habrá diferentes actividades de manera virtual y presencial en el municipio.

“La intención es recorrer tres comunidades y tres colonias diferentes, y hacer una serie de talleres para maestros y padres de familia y así fomentar la lectura”, agregó el director.

Miguel Ángel Benítez, señaló que hasta el momento, están inscritos infantes de 11 países, esperando que sean un total de 16 naciones las involucradas, y que es un festival que nació a raíz de la pandemia en San Juan del Río, siendo el primero en su tipo en todo el mundo de habla hispana.

“Estamos muy contentos de que seamos punta de lanza para compartir un evento internacional con niños”, concluyó el director de Palabras con Alas Querétaro.

Este festival se llevará a cabo del 16 al 22 de agosto, y se compartirá con los municipios de Peñamiller, Querétaro y Amealco; trabajando en conjunto con el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, la Escuela Normal de Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro.

Archivado en