Lore Watty promociona disco en San Juan del Río

23 de Julio de 2021
lore-watty
San Juan del Río, 23 Julio 2021.- Lore Watty, nueva propuesta musical de pop mexicana, está realizando luna gira con el propósito de promocionar su primera producción discográfica.

En entrevista con este medio, dio a conocer que toda su infancia ha estado involucrada en las artes. Mencionó que su disco homónimo tiene canciones originales de su autoría, además de covers de clásicos del pop.
Lore Watty, nueva estrella de la música.
“Estoy muy feliz de que salió, fue complicado sacarlo en pandemia”, expresó la cantante.

Detalló que fue muy difícil, pues los estudios se encontraban cerrados y los conciertos limitados, pues los artistas se desviven por su público.

El objetivo de su música es ser autentica, lo que significa que puede ayudar a las personas y que se identifiquen con su historia, canciones y pensamiento.

“Si puedo llegar a gente de mi edad o de otras edades estaría increíble”, afirmó Lore Watty. “Hablo de amor, pasión, diversión, desamor, son cositas con la que la gente se puede relacionar”, concluyó la cantante.


El disco se encuentra disponible en las plataformas digitales, y por el momento aún no hay fechas para que dé conciertos presenciales debido a la evolución de la pandemia, sin embargo, no descarta la posibilidad de que realice streamings.
Lore Watty..