José Manuel Figueroa procedió legalmente contra su exnovia Farina Chaparro, quien lo ha señalado a través de las redes sociales de abuso físico y verbal. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

José Manuel Figueroa procedió legalmente contra su exnovia Farina Chaparro, quien lo ha señalado a través de las redes sociales de abuso físico y verbal.

Después de que el abogado de Farina confirmara que estaban preparando todo lo necesario para proceder legalmente contra el hijo de Joan Sebastian, es que se informa que el cantautor ya dio el primer paso contra Chaparro ante las autoridades.

El programa Venga la Alegría fue quien filtró la demanda que interpuso José Manuel Figueroa en contra de su expareja Farina Chaparro por amenazas y extorsión.

Cabe señalar que hasta este momento el intérprete mexicano no ha brindado ninguna declaración al respecto de los señalamientos de su ex, aunque estos documentos demuestran que próximamente se enfrentará con ella en los juzgados.

Por su parte, ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal que ha iniciado José Manuel en contra de la modelo que lo acusa de maltrato.