Se reúne alcalde electo de Tequisquiapan con secretaria de seguridad federal

22 de Julio de 2021
Guardar
antonio-mejia
antonio-mejia
Tequisquiapan, 22 Julio 2021.- El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, se reunió con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conversar sobre acciones correspondientes al tema de la seguridad en el municipio.

El propósito de esta reunión fue establecer un diálogo y coordinación para la próxima administración que seguirá siendo presidida por Toño Mejía, quien afirma, pretende continuar trabajando y garantizando programas para la seguridad de los tequisquiapenses.

El reelecto edil, afirmó que este acercamiento a la institución competente, se debe a que la seguridad es un tema primordial para el pueblo mágico y agradeció a Rodríguez Vázquez por la disposición que tiene para trabajar de la mano con el próximo gobierno municipal de Tequisquiapan.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales del presidente electo de Tequisquiapan y de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, afirmando que pronto se darán a conocer los acuerdos a los que llegaron.

Archivado en