PAN abrirá periodo de aflicción en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Julio de 2021
Guardar
judith-ortiz-monroy
judith-ortiz-monroy
San Juan del Río, 22 Julio 2021.- Judith Ortiz Monroy, dirigente del PAN en el municipio, manifestó que el organismo que representa, abrirá los cursos de capacitación para nuevos militantes que han mostrado interés por pertenecer al partido.

Indicó que después de la efervescencia política de los procesos electorales, para el PAN está que no se puede perder el contacto con la ciudadanía, ya que se trata de un reclamo de la gente, de que los partidos políticos solo regresan a buscarlos cuando hay elecciones.

“Nuestro interés es reforzar la cercanía con la gente en colonias y comunidades”, subrayó.

Dijo que en cuestión de afiliación se ha abierto el periodo para que se integren nuevos militantes, por lo que el organismo político estará apoyando y asesorando a quienes decidan integrarse al partido.

“Por lo general cuando pasa un periodo electoral con mucha efervescencia, hay mucho interés de los ciudadanos de pertenecer al partido”.

De ahí que dijo, están apoyando en el comité municipal alas personas interesadas en afiliarse y acudir a las instalaciones para su registro.

Explicó que para el mes de agosto empiezan los cursos para que la gente acuda y que en próximos meses puedan recibir su nombramiento como militantes, por lo que dijo que existe mucho trabajo político.

Indicó que a nivel municipal el PAN no existe una meta para afiliar, ya que en este partido le apuestan a la libre decisión de las personas, por lo que no hay una cuota de afiliaciones.