Asalto armado a módulo de telefonía en Suburbia San Juan del Río

Periodista
22 de Julio de 2021
asalto-suburbia-1
San Juan del Río, 22 Julio 2021.- Un sujeto armado habría ingresado a una tienda departamental en Plaza Galerías San Juan del Río y con lujo de violencia se llevó decenas de teléfonos celulares y huyó sin ser detenido.

Los hechos ocurrieron antes de que la tienda Suburbia cerrará al público, por lo que el individuo llegó hasta la vitrina o mostrador de celulares de la empresa Telcel y amagó a la dependienta, llevándose por lo menos una treintena de teléfonos, indicaron testigos de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer, debido a que el solitario sujeto, de inmediato huyó del lugar sin ser detenido.

La seguridad privada de la plaza y de la misma tienda tampoco hicieron nada por detener al facineroso, que se llevó una buena tajada de celulares de última generación de distintas marcas y modelos.

La tienda fue cerrada de manera inmediata y se dijo que la policía habría montado un operativo para localizar al sujeto, pero sin resultados.

Este hecho se registró en plena crisis económica, por lo que los delitos empiezan a recrudecerse en el municipio y el Estado, sobre todo en locales comerciales y establecimientos, donde los delincuentes ven vulnerada la seguridad municipal y privada, como es el caso de la plaza comercial Galerías San Juan del Río.