Tráiler se queda sin frenos y atropella a dos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Julio de 2021
Guardar
accidente-trailer-san-juan-del-rio-7
accidente-trailer-san-juan-del-rio-7
San Juan del Río, 21 Julio 2021.- Un tráiler que se habría quedado sin frenos bajando el cerro partido, sobre la Autopista México Querétaro, ingresó a Panamericana, arrolló a dos personas y se volcó sobre uno de sus costados, quedando el conductor prensado.

Los hechos ocurrieron esta noche y movilizaron a los servicios de emergencia, debido a que se dijo que había varios heridos, llegando también la policía municipal y la policía estatal.

El percance ocurrió sobre el acceso a San Juan del Río, frente al CECUCO, donde dos personas que fueron embestidas por el pesado transporte resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se dijo que la unidad se habría quedado sin frenos sobre la carretera federal, pero no iba cargado por lo que bajó a gran velocidad, chocando también contra un inmueble.

Los bomberos intervinieron para rescatar al conductor que se dijo también estaba lesionado.Las dos personas que fueron arrolladas quedaron tendidas sobre el piso, donde estaban siendo valoradas por los servicios de emergencia.

Este accidente nuevamente se registra ante la falta de rampas de frenado que fueron suprimidas debido a las obras que se realizan en dirección a Querétaro y que han sido uno de los factores importantes de tantos accidentes de carretera en este tramo de Palmillas a Loma Linda.

Hasta el momento los bomberos y Cruz Roja, trabajan en el auxilio de las personas lesionadas y el rescate del chofer.

Archivado en