Se gradúan ingenieros y licenciados de la UT de San Juan del Río

21 de Julio de 2021
Guardar
se-graduan-ingenieros-utsjr-1
se-graduan-ingenieros-utsjr-1
San Juan del Río, 21 Julio 2021.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, recibieron constancias de la culminación de sus estudios de las manos del secretario de educación, José Carlos Arredondo Velázquez y la rectora Bibiana Rodríguez Montes.

Fueron 657 integrantes de las ingenierías Civil, Mecatrónica, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Química, Química Farmacéutica, Tecnologías de la Información y Comunicación; y de la licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, quienes concluyeron sus estudios universitarios.

Fue el titular de la SEDEQ quien reconoció el papel de los padres de familia por el apoyo que le dieron a los graduados, además de asegurar que es un gran compromiso de los mismos para enfrentar la pandemia y no rendirse.

Por su parte, la rectora invitó a los recién egresados a poner en alto a la UTSJR, pues declaró que es su responsabilidad soñar, pensar y actuar en grande, para fabricar su historia de éxito y abundancia, asegurando que la universidad los respalda.

La nueva ingeniera en mantenimiento industrial, Kenia Enríquez Osornio, quien tuvo el promedio más alto de toda la generación, fue la encargada de dar el discurso en representación de los egresados, exhortando a sus compañeros a que continúen preparándose para afrontar los retos que, como profesionistas se presenten.