San Juan de Río, 20 Julio 2021.- Una camioneta consumida por el fuego y daños a una vivienda, fue el saldo del flamazo de un tanque de gas LP registrado en la comunidad de La Valla en San Juan del Río.

De acuerdo a la información, se dijo que en una vivienda realizaban trabajos de soldadura y no se percataron que el tanque de gas tenía una fuga, por lo que el flamazo alcanzó a una camioneta que fue consumida por el fuego.

La vivienda también resultó con daños materiales y fue hasta que los bomberos de San Juan del Río acudieron para sofocar el fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, sin que se hayan registrado personas lesionadas, solo el susto que se llevaron los integrantes de la familia que vivían en ese lugar y vecinos de la zona.

Se dijo que al momento del incendio los vecinos trataron de ayudar para sofocar el ígneo elemento, sin embargo no fue posible, por lo que tuvieron que esperar a que llegaran los bomberos para realizar el trabajo de sofocación.

Al parecer el propietario del lugar realizaba trabajos de soldadura, que fue lo que ocasionó que se registrara el flamazo de gas que se había acumulado en el interior del inmueble.

También acudieron los servicios de emergencia y de la policía municipal, sin que se hayan reportado víctimas que lamentar.