Octavio Nieto al frente de la unidad de transparencia en San Juan del Río

19 de Julio de 2021
Guardar
octavio-nieto
octavio-nieto
San Juan del Río, 19 Julio 2021.-A unas semanas de haber asumido el cargo como responsable de la Unidad de Información Gubernamental, Octavio Pastor Nieto de la Torre, aseguró que trabaja en el proceso de recepción.

El funcionario explicó que son 9 formatos los que tiene que revisar, mediante la ley de entrega de recepción, para verificar cómo se está recibiendo la unidad, por lo que en un lapso de 15 días realizará las observaciones, en caso de que existan.

“Estoy en ese proceso de revisión, son 9 formatos que tienen que ver con trámites, con archivos, con documentos que maneja la unidad”, declaró Nieto de la Torre.

Señaló también, que con lo que ha podido observar, se ha dado buen cumplimiento con lo que marca la normatividad en materia de transparencia, aunque mencionó que no tuvo el gusto de conocer al anterior titular, aseguró que cumplió su función.

Hasta el momento, han sido un aproximado de 20 solicitudes de información que ha recibido desde el día en que tomó el cargo, las cuales están enfocadas en temas variados, como obra pública, contratos, presupuesto de egresos, trámites en general.

Finalmente, Octavio Pastor Nieto de la Torre, indicó que pretende trabajar con profesionalismo y ética, pues aseguró que tiene la experiencia necesaria para que San Juan del Río continúe siendo un referente en transparencia de información.

Archivado en