Gabinete de Kuri dará certeza a la economía en Querétaro: CANACO

16 de Julio de 2021
Guardar
gabinete-kuri
gabinete-kuri
Querétaro, 16 Julio 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo señaló que al conocer losnombramientos del gabinete del gobernador electo del Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri estopermitirá que haya certeza en la economía del estadoy en el mercado.

"Creemos que en la medida en que como economía y mercado podamos tener la certeza en un primer momento de quién será el perfil que ocupará dentro de los espacios importantes del gobierno estatal"señaló.

Por ello, recalcó que con estos nombramientos se podrá fortalecer la continuidad y los proyectos de reactivacióneconómica y así dejar de ladoa un posible vacío o tiempo de paz que pudiera afectar a la economía y a las empresas locales.

Mientras tanto, refirió que acerca de los perfiles que se han mencionado, desde la Cámara Nacional de Comercio los identifican como personas que han tenido un desempeño en la política y en la función pública.

"Sobre los nombres que se han venido dando identificamos que son perfiles que en la política y en la función pública han venido participando en los últimos periodos de administración, tanto estatal como municipal"dijo.

Por ello, el presidente de la CANACO señaló como importante que los miembros del gabinetecuenten con una experiencia previa.

"También reconocemos que la mayoría de estos perfiles han formado parte del mismo proceso que nosotros consideramos virtuoso de fortalecer a Querétaro como un estado próspero en materia económica y que lo valioso será a partir de ahí apuntalar las áreas de oportunidad que se pueda tener" puntualizó.

Finalmente señaló que el gabinete será el encargado de fortalecer líneas estratégicas para que el estado de Querétaro continúe manteniéndose en vanguardia respecto a las inversiones y la paz social.

"Al mismo tiempo fortalecer las líneas estratégicas que han hecho a Querétaro vanguardia en la atracción de inversiones, en paz social, en estabilidad y en muchas de las características que hoy brindan a Querétaro el lugar que tiene a nivel nacional”, concluyó.