Disminuye afluencia de pasaje en terminal de San Juan del Río

16 de Julio de 2021
Guardar
terminal-autobuses-san-juan-del-rio
terminal-autobuses-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 16 Julio 2021.- Debido a la pandemia causada por COVID-19, se han reducido los usuarios de las diferentes líneas de autobuses que llegan a la terminal de San Juan del Río en estas vacaciones de verano.

De acuerdo con los trabajadores del lugar, que están en los andenes, ha sido un aproximado de 40% lo que aminoró en cuanto a pasajeros, a comparación de años anteriores en estas fechas vacacionales.

Además, hacia donde más viajan los sanjuanenses, es a Ciudad de México. Sin embargo, las llegadas vienen de Morelia, Toluca y de la zona norte del Estado de México, siendo regularmente los días viernes, sábados y domingos, cuando aumentan los viajeros, e incluso se llegan a ocupar unidades extras.

Los vendedores de boletos afirman que, de las líneas Flecha Roja, Pegasso, Coordinados, Futura, Conexión y Enlaces Terrestres Nacionales, las que más se usan son las tres primeras, pues tienen precios más accesibles al no ser servicios de primera clase.

A pesar de que la pandemia no ha terminado, todos los trabajadores de la terminal de autobuses de San Juan del Río esperan que pronto lleguen vacacionistas a este municipio, siempre tomando las medidas de higiene y protección necesarias.