La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, detuvo a 4 personas por su posible participación en el secuestro de un hombre en el municipio de San Juan del Río.

San Juan del Río, 16 Julio 2021.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, detuvo a 4 personas por su posible participación en el secuestro de un hombre en el municipio de San Juan del Río.
 
La carpeta de investigación se inició un día después de sucedidos los hechos y desde el primer momento se brindó acompañamiento a la familia de la víctima.

La dependencia indicó que desde entonces se contaba con datos de investigación que inferían que e hombre plagiado fue muerto al momento de haber sido privado de la libertad.

De ahí que se dijo que no se realizó ningún pago de rescate y durante la tarde de este jueves, derivado de las investigaciones realizadas por el personal ministerial y policial, se localizó el cuerpo del hombre, en la zona cerril de dicho municipio.
 
Además, se realizaron 4 actos de cateo, en los domicilios donde vivían los imputados, localizándose un arma de fuego, cartuchos útiles e indicios biológicos.
 
Una mujer que trabajaba con la esposa del ofendido y tres hombres, todos vecinos de San Juan del Río, fueron detenidos con órdenes de aprehensión otorgadas por el Juez de Control, por su participación en el plagio.

Se dijo que en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial, para determinar su situación legal.