Anuncian SEDEQ y COPARMEX “La Buena Fórmula” en Querétaro

14 de Julio de 2021
Guardar
la-buena-formula
la-buena-formula
Querétaro, 14 Julio 2021.- La Secretaría de Educación Estatal (SEDEQ) y la Coparmex Querétaro anunciaron “La Buena Fórmula”, que va dirigido a estudiantes de nivel superior, con el objetivo de promover la economía familiar y hacer frente a la deserción escolar.

La rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Martha Elena Soto Obregón, informó que esta iniciativa tiene por propósito generar un esfuerzo para que las instituciones privadas de educación superior ofrezcan descuentos y promociones para albergar a la mayor cantidad de alumnos.

“Esto sería una vez al año, el motivo de esta presentación es presentar el programa La Buena Fórmula que junto con lo que ya conocen el programa de Cobertura Coparmex buscan dar apoyo a la juventud que quiera tener acceso a una educación superior de calidad”, añadió.

Soto Obregón, detalló que en este programa participan 13 instituciones educativas, entre ellas, la Universidad de Londres, la UNIVA, el CESBA, la Universidad Marista, la Universidad Cuauhtémoc, la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Atenas, por mencionar algunas.

“Son universidades que forman parte de esta iniciativa en su novena edición y se realizará del jueves 22 de julio al lunes 26 de julio, vienen algunas propuestas de descuentos, de mejores precios, el programa está abierto a cualquier aspirante que desee estudiar una licenciatura o una ingeniería en estas instituciones”, subrayó.

Los descuentos serán en la inscripción y en las colegiaturas, pero depende de cada universidad.

La rectora de la UPQ añadió que “La Buena Fórmula” se llevará a cabo del 22 al 26 de julio.

Archivado en